SALIDAS DE INTEGRACIÓN

De llegada en la recepción preparados para 2 días de diversión

La mejor forma de culminar el año es premiando las cosas que están bien hechas,con este paseo lo reconocemos,alumnos y profesores gozando de 2 maravillosos días en el ON VACATION GIRARDOT RESORT

El 7 y 8 de Noviembre de 2019 tuvimos la maravillosa experiencia de compartir con gran parte de los estudiantes de Cane, una salida

fuera de Bogotá, quedándonos con  ellos una noche sin la compañía de sus padres.  Estuvimos en el hotel ON VACATION  GIRARDOT RESORT, en Girardot.

El objetivo de esta salida aparte de celebrar el fin de año escolar es observar el nivel de autonomía, independencia en actividades básicas cotidianas y la forma de afrontar situaciones    sencillas sin el apoyo de los papás.

la  Corporación  CANE   ha  trabajado fuertemente en el desarrollo de habilidades y competencias que les facilite en su  momento una inclusión laboral adecuada, que les permita convertirse en personas felices con un  proyecto de vida concreto y accesible a sus necesidades.

experiencias como estas son dignas de contar, pues no solamente las disfrutaron los niños y  jóvenes que nos acompañaron, sino todo el equipo de profesionales que también lo vivimos como una gran experiencia.

Gracias a los padres que confiaron sus hijos a nosotros y a todas las personas que lo hicieron posible.

piscina

después de 3 años, por cuarentena, logramos volver a hacer nuestra salida de integración que además de pasar 2 días de un agradable momento de diversión, este tipo de salidas sirve para que los chicos socialicen y se defiendan por sí mismos reforzando su auto-confianza, estuvimos

el 28 y 29 de Noviembre de 2022 en

casetas

LAS PALMERAS de

Villeta en donde disfrutamos de piscina, excelente comida y hasta caminata ecológica por la vía del ferrocarril.

2 comentarios sobre “SALIDAS DE INTEGRACIÓN”

1. Estamos muy contentos por los logros obtenidos

2. en lo personal el haber estado compartiendo y colaborando en el paseo fue un motivo de orgullo, el haber ademas logrado el hecho de realizarlo por mis propios medios,fueron 2 días agradables y de mucho sol