CANE

INFORME #4

Lo mas importante es que los esfuerzos realizados sean reconocidos y tiene aún mas valor el reconocimiento por la lucha que hemos tenido en esta época de pandemia como lo muestra esta nota de televisión realizada por CARACOL TV y NOTICIAS CARACOL llamada «NI LA CRISIS DESDIBUJA EL SUEÑO DE LA CORPORACION CANE» lo cual es cierto además, infinitas gracias por esta colaboración que nos han brindado cosa que valoramos muchísimo, nuevamente

¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Cumplimos 38 años ofreciendo un programa en donde se busca a través de diferentes actividades Académicas, Lúdicas y pre vocacionales, descubrir habilidades y destrezas en niños y jóvenes con necesidades  educativas especiales

Y la mejor forma de celebrarlo fue  invitando a los padres y familiares a disfrutar de sus hijos dramatizando fábulas de Esopo, en donde todos los Estudiantes demostraron sus habilidades artísticas como siempre, después de varios días de ensayos y esfuerzo personal, se lucieron de tal manera, que las personas que asistieron salieron maravillados de sus habilidades y actitud de triunfadores.

Todas las personas tenemos dones que nos fueron regulados para ponerlos al servicio de los demás, y al disfrutar de actos culturales como estos, reafirmamos que esta población tan especial también los tiene.

Felicitaciones  niños  y jóvenes de CANE demostrando cuantas cosas son capaces de hacer solo es necesario creer en ustedes.

Luz Elena Neira

Fundadora